Descubre quiénes somos

Nosotros somos Millennial Guru, y estamos aquí para ayudarte a hacer increíble tu fuerza de trabajo

 

Nuestro equipo

Somos un equipo de profesionales divertidos, compasivos y creativos con las habilidades, conocimientos y experiencia que tu equipo necesita para descubrir el poder de aprovechar una fuerza de trabajo millennial. ¡También nos encanta guiar millennials y actuar como personal!

Nuestros servicios

En Millennial Guru, ofrecemos más que talleres y entrenamiento. Trabajando en estrecha colaboración con los líderes y los millennials, ofrecemos oportunidades de hablar, liderazgo de coaching, la asistencia filantrópica de la empresa, y servicios de gurú para los millennials.

Nuestros ethos

Creemos en los líderes de hoy, y en los futuros que se moldeen. Los go-getters, creativos apasionados, soñadores innovadores, y los mentores de inspiración ayudándoles a alcanzar sus metas. Es por eso que nuestros servicios y talleres se adaptan a los líderes ya su fuerza de trabajo millennial. Se necesitan dos para bailar tango, y creemos que los líderes y los millennials ¡son el par perfecto!

 
  Name

Paige Cornetet

JEFE OFICIAL MILLENNIAL 

Conocida como la Directora de WOW, Paige Cornetet fundó Millennial Guru y desarrolló sus talleres con el propósito de proporcionar a los líderes y los millennials las habilidades creativas e innovadoras que necesitan para balancear sus fuerzas de trabajo como jefes. Junto con su equipo de habilidosos y sabios expertos, Millennial Guru y los servicios que ofrecemos permiten a las organizaciones y sus fuerzas de trabajo millennials la capacidad de aprovechar y tomar el control de su éxito.

  Name

James Cornetet

GENIO ESTRATEGICO

James ha sido propietario de un negocio en la industria de la tela por más de 40 años. Él ha tenido varias compañías en el mundo de la materia textil al por mayor y al por menor. Una de sus pasiones es ayudar a enseñar a muchos jóvenes empresarios a expandir y hacer crecer sus empresas en imperios. Él no es un millennial, pero le encanta ayudarlos. 

  Name

Sarah King

POTENCIADOR DE MEMORIA

Le encanta lo que hace detrás de la cámara. Sarah es capaz de hacer que los temas de sus fotos creen a su vez recuerdos duraderos. Un evento de la vida, una fiesta, o simplemente todos los días van a ser en gran medida verdaderos y auténticos que y que lo irradian a través de cada píxel. Ella es un millenial con agallas.

  Name

Fredrik Danielson

BRILLANTE ESCRITOR DE MELODÍAS

La música ha sido su mundo durante el tiempo que puede recordar. Escribir y crear canciones alrededor de experiencias significativas y retratar una historia ha sido su industria y pasión. Él es über creativo, y trabaja duro para asegurarse de que la música cante por sí misma. Él es un millennial sueco.